? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 23 de abril de 2010

Coca-Cola de Argentina presenta su nueva campaña “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos.

Coca-Cola presenta su nueva campaña “Ama de casa”, para resaltar las ventajas de los envases retornables (de vidrio y de plástico) de sus productos. La campaña de publicidad destaca la posibilidad que ofrecen los envases retornables de acceder a la reconocida calidad de todos los productos de la línea Coca-Cola a un precio más conveniente, permitiendo así el ahorro. Se desarrollará hasta mitad de año. Coca-Cola fue la primera en promover la vuelta el envase de vidrio retornable

Los 5 Tips de la semana


1.- Utiliza una podadora de cesped manual en vez de una electrica. ¡Ahorraras 36 Kg de CO2 al año!

2.-Pide a tus padres que utilicen lamparas compactas fluorecentes (bombillas CFL) que utilizan casi 75% menos electricidad que las bombillas normales.

3.-¡Trepate en un arbol! Pasa mas tiempo al aire libre... Te ayudara a recordar las maravillas naturales que estan ayudando a salvar.

4.-Separa las hojas de papel por: utilizadas y nuevas. De esta forma si vas a hacer un avion de papel, sacar cuentas, pasar el tiempo utilizas las hojas de papel utilizadas.

5.-En vez de tirar tus cosas viejas, ¡donalas! Ayudas al planeta y a los demas...

jueves, 22 de abril de 2010

Apagonick

Amigos! Cumplieron con el apagon mundial? Muchas personas participaron. Orgullosos de poder salvar el planeta, Fransheska (Yo) los felicito por aportar su granito de arena... Se les quiere y S.T.P

PD: ¡Feliz dia de la Tierra!