? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 3 de abril de 2010

Perú siembra 100 millones de árboles en lucha contra calentamiento global


El presidente Alan García sembró este martes el árbol número 100 millones en Perú como parte de una campaña mundial para plantar mil millones de árboles, promovida por las Naciones Unidas en la lucha contra el calentamiento global del planeta.

De esta manera Perú "en el tema de la reforestación se coloca en primer lugar en Sudamérica y noveno a nivel mundial en el ranking de la Organización de la ONU en el combate contra el cambio climático", dijo el mandatario.

García sembró un árbol de molle, planta típica peruana, en una arteria en el sector oeste de Lima y dijo que "ahora nos vamos a los 180 millones de árboles sembrados".

El sembrado de árboles comenzó en 2006 cuando el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) lanzó la cruzada mundial denominada "Plantemos para el planeta: Campaña de los mil millones de árboles", convocando a todos los países a sumarse a ella.

Los cien millones de árboles se sembraron en una campaña de forestación en la que se movilizaron medio millón de personas de comunidades en todas las regiones del país, informó el ministerio de Agricultura