? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 2 de octubre de 2009

09 TIPS PARA CUIDAR AL PLANETA FACILMENTE!

* Usa jabón en pastilla en lugar del gel.
* Controla la temperatura de tu casa.
* Recicla!
* Usa bombillas ecológicas.
* No dejes los aparatos eléctricos encendidos.
* Riega tus plantas solo en la noche o en la mañana.
* no a los aerosoles.
* Ahorra el agua.
* No te bañes, dúchate!



MÁS FAMOSOS AYUDANDO A CUIDAR EL AMBIENTE!

Cuando algunos actores empezaron a declarase a favor de un activismo ecológico no falto quien dijera que era solo una cuestión de publicidad –aunque muchos de ellos están constantemente en revistas de espectáculos evidentemente no lo necesitan-, por ejemplo Leonardo Dicaprio que ha mantenido público su compromiso por la ecología y que este año en la gala del 20 aniversario del Consejo de la Defensa de los Recursos Naturales que tuvo lugar en Beverly Hills estuvo acompañado por la actriz Lisa Kudrow, conocida por su papel de ‘Phoebe’ en la serie de televisión ‘Friends’, los músicos del grupo Maroon 5 o las actrices Rosana Arquette, Cameron Díaz y Heather Graham.

Otro buen ejemplo, hace un mes, Jennifer Aniston anunciada como la actriz estadounidense mejor pagada durante el 2008 con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de la serie Friends anuncio su decisión de invertir en la ecología y para empezar a cuidar la naturaleza mando a remodelar su casa en Beverly Hills.

El proyecto ya terminado le costo a la actriz 15 millones de dólares para reformar su mansión en la que se instaló placas solares y un techo de metal reflectante para un mejor aprovechamiento de esta energía renovable.

Con esto la actriz comenzó un nuevo estilo de vida que ahora pretende “contagiar” a otros de sus amigos actores que quizás no ganan lo mismo pero que bien pueden hacer “pequeños arreglos a sus hogares”