? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 21 de julio de 2009

Estas son algunas fotos del concierto : Mundo verde


























Los fondos recaudados por Mundo Verde serán destinados a proyectos relacionados con la ecología que llevan a cabo organizaciones de desarrollo social adscritas a la A.C. Fundación Venezuela sin Límites.
buen trabajo chicos!!

lunes, 20 de julio de 2009

Espectaculo : Mundo Verde

Durante el día de ayer, 19 de Julio de 2009 , se llevó a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), el primer Festival Ecológico de Música "Mundo Verde", al cual asistieron más de 100 mil personas. El megaconcierto desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a Venezuela y Prevención Sin Límites, Inparques, Venetur, Digitel, entre otros, bajo la producción general de Evenpro, cubrió todas las expectativas del público, donde además de presentar artistas, tanto nacionales como internacionales, dispuso de un área para el disfrute de los más chiquitos de la casa, para que celebraran su día a todo dar.
Durante el espectáculo se pudo disfrutar de tres tarimas que presentaban a los artistas en simultáneo, mientras que en una de ellas hacían aparición los artistas internacionales, en la otra entraron en escena los protagonistas de las series juveniles "Somos tú y yo" y "¡Qué clase de amor!". Más de 25 artistas marcaron su huella por un mundo verde mientras interpretaron lo mejor de sus éxitos, transmitiendo mensajes en pro de la conservación del medio ambiente. Franco de Vita, VTito El Bambino, Los Ilegales, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, L Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Hany Kauam, Los Cadillacs, Álex Ubago, Voz Veis Somos Tú y Yo, ¡Qué Clase de amor!, Vinilo Versus, Los Mesoneros, Negus Nagast, Telegrama, Wahala, entre otros artistas, pusieron a vibrar la base aérea creando valores para la vida. Para sorpresa de muchos, Hany Kauam, pudo estar presente en el festival llevando a su público los temas que lo catapultaron a la fama.

Camila Canabal, cumpliendo la petición del público logró un acuerdo para que los surtieran de agua, pues el sol caraqueño hizo sudar a más de uno durante la presentación de Hany, quien se mostró muy emocionado por haber podido volver a pisar un escenario. Durante el evento se hizo entrega de un disco de oro a Tito El Bambino, por los éxitos alcanzados con su ultima producción discográfica. Vale destacar, que los chicos de "Somos tú y yo" llevaron al público un recuento de las presentaciones que hace pocos meses ofrecieron en el Poliedro de Caracas, eso sin dejar a un lado los nuevos temas que preparan para su próxima temporada. Entre los artistas internacionales destacaron Olga Tañón, Tito el Bambino y Rakim y Ken-Y que dieron un espectáculo que se llevó la mayoría de los aplausos de los asistentes. Por su parte, las agrupaciones nacionales más elogiadas fueron LSquadron (Franco y Oscarsito) y, Chino y Nacho, quienes como de costumbre dejan sin palabras a su fanaticada. En la tarima electrónica se apreció al Dj Oscar Leal, quien en compañía de otros expertos en la materia complacieron a los fanáticos de ese estilo de música. Mientras tanto, la zona ecológica estuvo a cargo de las fundaciones Venezuela y Prevención Sin Límites, quienes realizaron divertidas actividades para cultivar en los niños conciencia por la naturaleza. Olga Tañón, como es costumbre puso a bailar a un público que deliró con cada una de sus interpretaciones y en donde el sol y la lluvia no fueron impedimento para que la artista brindara un buen espectáculo. Mientras la mujer de fuego cantaba subió a la tarima Tito El Bambino, para acompañarla en la intrepretación del tema "En la disco".
Por cierto que la Tañón arrancó los aplausos del público al hacer un llamado para cuidar el medio ambiente, señalando: "Cuidar el medio ambiente es fácil si uno se lo propone". Por otra parte, los niños disfrutaron de un área de colchones y toboganes inflables, mientras que los más grandes se entretuvieron en una zona de juegos extremos como tirolinas, paredes de escalar, show de paracaidismo y una pista para hacer skate. La premisa del evento fue un mural de 60 metros de ancho, donde todos los asistentes plasmaron sus manos de color verde, y de ese modo dejar constancia para llevar a cabo una iniciativa particular por la conservación del medio ambiente. La presencia de efectivos de seguridad estuvo de acuerdo al volumen de gente que asistió al evento, por lo que no hubo hechos que lamentar. Motivo por el cual se espera que "Mundo Verde" se convierta en una tradición anual.

chicos ya nos han respondido 2 personas al correo, necesitamos mas respuestas, por favor !!! escribanos , en la parte derecha del blog aparece el correo donde nos van a responder

mi planeta y yo!!