? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 15 de julio de 2009

Eco-encuesta:

Se termino la Eco-encusta siguiente:
QUIEN ES EL CULPABLE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO?


Los automoviles: 0 (o%)
Las fabricas: 1 (16%)
Las personas: 5 (83%)
Nadie, es algo normal, nattural:0 (0%)

La verdad somos nosotros laspersonas, somos el culpable de la destruccion de nuestra casa...

Chicos por favor voten en nuestras encuestas, tratamos de enseñarles, mostrarles lo que pasa en el planeta, tratamos de divertirlos para que a la ves aprendan y se informen , hacemos todo lo posible para el bien de todos, por favor ayudenos a salvar el unico hogar que podemos tener, varias personas nos estan ayudando pero... no son suficientes ...faltas tu!!

Mi planeta y yo!!

martes, 14 de julio de 2009

Este es otro Eco- video buenisimo para ustedes, para que entren en razon , por favor , chequeenlo


¿Qué es la basura tóxica?Se llama así a la acumulación de desechos domésticos e industriales no biodegradables y de residuos de combustible nuclear. Sobre el suelo, en el subsuelo, en la atmósfera y en las aguas continentales y marítimas desprende sustancias tóxicas, no asimiladas por la naturaleza, y provoca daños al medio ambiente y enfermedades a los seres humanos. Las sustancias no biodegradables están presentes en plásticos, productos de limpieza, tintes y disolventes, en insecticidas y productos electroeléctricos, y en la radiactividad desprendida por el uranio y otros metales atómicos, como el cesio, utilizados en usinas, armas nucleares y equipamientos médicos.La basura tóxica se halla en países desarrollados así como en las regiones de vías de desarrollo, que no disponen de tecnologías adecuadas al tratamiento de esos peligrosos residuos químicos. Muchos de los productos desechables, entre ellos los plásticos, permanecen casi indefinidamente contaminado el medio ambiente. Por ejemplo, los pañales descartables tardan medio siglo para descomponerse.Los mares, océanos y manglares han servido como depósitos para esos residuos a lo largo del tiempo. El Mediterráneo es, históricamente, la región más afectada.


Es penoso decirlo, pero aun existen empresas formales e informales que se dedican a la explotación, perdón depuración de nuestros bosques para beneficio propio, esto a la larga va a causar consecuencias terribles a nuestro medio ambiente, los climas sobre todo se verán afectados, que podemos hacer, estas gentes cortan pero no siembran, al final los pulmones del planeta morirán mutilados.

lunes, 13 de julio de 2009

 Chequeen este Eco- video, por favor tomen conciencia de lo que paso en nustro planeta, nos brinda tantas cosas y le pagamos muy mal, de mal manera, nuestra mala paga la estamos sufriendo aunque no la sientas, pronto te afectara... Estamos a tiempo


                                                                                         Mi planeta y yo!!

domingo, 12 de julio de 2009

Eco- encuestas:


Hace unos dias se cerro la encuesta de, cuando se invento el papel:

En India- año 107:0 (0%)
En Francia- año 102:0 (0%)
En China- año 105: 2 (50%)
En China- año 104: 2 (50%)
El ganador fue...

En china el año 105, felicitaciones el que voto por esa opcion!!

La siguiente Eco-encuesta saldra en la pagina en pocos minutos, por favor chicos diganles a sus compañeros de clases, amigos, familiares, conocidos, panas y hasta enemigos que se metan en este blog, los queremos...

Mi planeta y yo!!!