? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 10 de julio de 2009

Cambio Climatico

Estrictamente, el cambio climatico se refiere a las variaciones de la Tierra respecto al historia a nivel global o regional. De manera natural internaalteraciones en la composicion atmosferica o de las corrientes oceanicas, e incluso las alteraciones del campo magnetico logran cambiar la temparatura en el planeta.

La actividad del ser humano en la Tierra que impacta directamente en la variacion del clima, tiene que ver con el uso de combustibles fosiles como carbon, petroleo y sus derivados.

El aumento en la temperatura de la Tierra calienta los mares y los oceanos. Cuando esto se calientan mas rapido que lo que dicta el ritmo natural, hay mayor evaporacion de la normal.Al haber mayor evaporacion hay mas nubosida, que intensifica el efecto invernadero y provoca tormentas tropicales, huracanes, tifones y tornadosde mayor tamaño, intensidad y con mayor frecuencia. Las inundaciones tambien formaran un escenario en el mundo habitual ¨calentado¨, por deshielo de graciales , por tormetas, etc


Mi planeta y yo!!