? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 20 de junio de 2009

En México se producen mas de 10 Millones de m3 de basura mensualmente, depositados en mas de 50 mil tiraderos de basura legales y clandestinos, que afectan de manera directa nuestra calidad de vida, pues nuestros recursos naturales son utilizados desproporcionalmente, como materias primas que luego desechamos y tiramos convirtiéndolos en materiales inútiles y focos de infección.

Reclicar se traduce en:

  • Importantes Ahorros de energia
  • Ahorro de agua potable
  • Ahorro de materias primas
  • Menor impacto de ecosistemas y sus recursos naturales
  • Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo

jueves, 18 de junio de 2009

La interpretacion de Demi en dancing with the stars

Como ya se había anunciado hace unos días,la pasada noche Demi Lovato interpretó la canción La La Land en el conocido programa de la televisión estadounidense "Dancing With The Stars".
Su interpretación fue maravillosa y Demi estaba guapísima,pese a que estaba nerviosa

Selena Gomez dice que nunca salio con Nick Jonas!!

Selena Gómez habló con la revista Popstar sobre su rumoreada relación con el pequeño de los Jonas Brothers:

"Creo honestamente que los fans no nos habrían puesto juntos si no hubiera estado en el video Burning Up. Debido a que usualmente me preguntaban siempre si salía en cita con Joe Jonas...

Ellos (los fans) siempre ponían con Joe antes que Nick y yo. Literalmente, siempre fue Joe. Pienso que cuando aparecí en el video y me vieron al lado de Nick, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'

La gente comenzó a decir que haríamos una pareja linda, lo cual es un cumplido porque pienso que él es querido. Pero eso es lo que echó a andar todo ese rumor. Si no estaba en ese vídeo, les garantizo que nada de esto ocurriría".

¿Crees que lo que dice Selena es verdad o que hubo algo con Nick?

Hola chic@s, en este blog hablaremos sobre todo! de todo un poquito!

Sobre chismes de famosos y conocidos, consejos y noticias cool!
Espero que se diviertany distraigan en nustro blog!

Noticias Cool!!

martes, 16 de junio de 2009

que quisieras ver en esta pag???

Dinos que quieres ver...

chic@s pronto les mostraremos que es el reciclaje y como podemos reciclar!!! va a ser muy divertido!

reciclar... para ahorrar

El uso del papel ha ido aumentando con el correr de los años. Se usa papel en las imprentas para producir libros, revistas, periodicos; se usa en las oficinas, en los colegios y hogares para registrar informacion.

La gran demanda de papel y riesgo de agotar el recurso con el que se fabrica ha al hombre a buscar diversas formas de reutilizar el papel.
Con esto queremos decir que estamos agotando los arboles; para hacer papel; los arboles nos ayudan con respecto a la contaminacion y nosotros no le agradecemos asi que...

...recicla!!

lunes, 15 de junio de 2009

El papel es...renovable?

El papel se elabora a partir de las plantas, un recurso vivo y renovable, pero, cuantos arboles podemos cortar solo para producir papel? Es importante que pensemos sobre eso un poco. Los árboles son algo escensial para el planeta.Cuida los árboles!!