? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 24 de noviembre de 2009

Hola chicos, estaba regando mi germinacion, mi plantica que cada dia crece mas.. y la agarre como si yo tubiera el mundo en mis manos de una manera positiva , me dieron ganas de expresarles lo que senti en ese momento...Esa plantita es muy bonita para mi y me hace recordar que todavia podemos salvar el planeta, que podemos hacer algo para nuestra Tierra, espero que esto les llegue al corazon.

Pero...Se me ocurrio un concurso (la verdad que esa planta me hace muy feliz) consiste en que hagas tu propia planta, con un envase pequeño como de compota, pones papel higienico humedo dentro de el (preferiblemente sin olores o colores), colocas caraotas y la riegas todos los dias. Van a mandar las fotos de la planta al e-mail: f_ineplase@hotmail.com la planta mas bonita segun los votos de los visitantes ganara un premio que despues te diremos que es.. :D ... Cuando manden el correo pongan su nombre si no es mucha molestia, Gracias!! Los quiero mucho Eco-amigos!

jueves, 15 de octubre de 2009

DISNEY FRIENDS FOR A CHANGE!!


Disney Friends for a Change es una asociación formada por los integrantes de Disney, para salvar a la protección del planeta, sus plantas y animales, incluyendo a nosotros, los seres humanos.

Donaciones
La distribución de la donación para el Proyecto Verde
CantidadOrganizaciónIntención
$ 100.000Wildlife Conservation SocietyPara proteger la vida silvestre del ártico de los efectos del cambio climático
$ 50.000Bosque Nacional San Bernardino AsociaciónPara ser utilizado en niños de la SBNFA la Selva, donde los niños a plantar nuevos árboles
$ 50.000Birdlife International y la Fundación HaribonPara proteger los bosques tropicales en peligro de extinción en la Argentina
$ 25.000CHF InternacionalPara disminuir la contaminación y la deforestación mediante el envío de estufas que ahorran combustible para Rwanda
$ 25.000ECOLIFE Fundación InternacionalPara ayudar a terminar la deforestación en el bosque oyamel en México
$ 10.000Arbor Day FoundationVolver a plantar árboles en los bosques del estado de Florida afectadas por los incendios forestales

Integrantes
EstrellaPelicula / Movie
Nicole AndersonJONAS
Moises AriasHannah Montana & Dadnapped
Allisyn Ashley ArmSonny entre estrellas
Jake T. AustinHechiceros de Waverly Place & Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula
Doug BrochuSonny entre estrellas
Miley CyrusHannah Montana & Hannah Montana: La Película
Hutch DanoZeke & Luther
Jason DolleyGood Luck Charlie & Hatching Pete
Jason EarlesHannah Montana, Hannah Montana: La Pelicula & Dadnapped
Selena GómezHechiceros de Waverly Place, Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula & Programa de
Protección para Princesas
David HenrieHechiceros de Waverly Place, Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula & Dadnapped
Adam HicksZeke & Luther
Joe JonasJONAS
Kevin JonasJONAS
Nick JonasJONAS
Sterling KnightSonny entre estrellas
Daniel Curtis LeeZeke & Luther
Demi LovatoSonny entre estrellas & Programa de Protección para Princesas
Mitchel MussoHannah Montana & Hatching Pete
Emily OsmentHannah Montana, Hannah Montana: La Pelicula & Dadnapped
Debby Ryan Zack y Cody
Larramie Shaw Zack y Cody
Brandon Mychal SmithSonny entre estrellas
Brenda Song Zack y Cody
Cole Sprouse Zack y Cody
Dylan Sprouse Zack y Cody
Chelsea StaubJONAS
Jennifer StoneHechiceros de Waverly Place
Tiffany ThorntonSonny entre estrellas & Hatching Pete


viernes, 2 de octubre de 2009

09 TIPS PARA CUIDAR AL PLANETA FACILMENTE!

* Usa jabón en pastilla en lugar del gel.
* Controla la temperatura de tu casa.
* Recicla!
* Usa bombillas ecológicas.
* No dejes los aparatos eléctricos encendidos.
* Riega tus plantas solo en la noche o en la mañana.
* no a los aerosoles.
* Ahorra el agua.
* No te bañes, dúchate!



MÁS FAMOSOS AYUDANDO A CUIDAR EL AMBIENTE!

Cuando algunos actores empezaron a declarase a favor de un activismo ecológico no falto quien dijera que era solo una cuestión de publicidad –aunque muchos de ellos están constantemente en revistas de espectáculos evidentemente no lo necesitan-, por ejemplo Leonardo Dicaprio que ha mantenido público su compromiso por la ecología y que este año en la gala del 20 aniversario del Consejo de la Defensa de los Recursos Naturales que tuvo lugar en Beverly Hills estuvo acompañado por la actriz Lisa Kudrow, conocida por su papel de ‘Phoebe’ en la serie de televisión ‘Friends’, los músicos del grupo Maroon 5 o las actrices Rosana Arquette, Cameron Díaz y Heather Graham.

Otro buen ejemplo, hace un mes, Jennifer Aniston anunciada como la actriz estadounidense mejor pagada durante el 2008 con una ganancia de 27 millones de dólares, la interprete de la serie Friends anuncio su decisión de invertir en la ecología y para empezar a cuidar la naturaleza mando a remodelar su casa en Beverly Hills.

El proyecto ya terminado le costo a la actriz 15 millones de dólares para reformar su mansión en la que se instaló placas solares y un techo de metal reflectante para un mejor aprovechamiento de esta energía renovable.

Con esto la actriz comenzó un nuevo estilo de vida que ahora pretende “contagiar” a otros de sus amigos actores que quizás no ganan lo mismo pero que bien pueden hacer “pequeños arreglos a sus hogares”


lunes, 31 de agosto de 2009

Hola chic@s ,en este blog pondre varias encuestas, luego despues de unos dias segun las respuestas les dire que tan verde (ambientalista) son, comenten, que les parece...!!?

Los quiere...marifra..!!!

PD: HAGO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTE BLOG NOS AYUDE MUCHO EN UN FUTURO... LA TIERRA ESTA SUFRIENDO!! POR FAVOR AYUDENME!!! LES DARE ACTIVIDADES QUE AYUDAN AL PLANETA Y SI LO VES DE OTRA MANERA PUEDES CONVERTIR ESTAS ACTIVIDADES EN UN PASATIEMPO SUPER..DIVERTIDO :D

martes, 21 de julio de 2009

Estas son algunas fotos del concierto : Mundo verde


























Los fondos recaudados por Mundo Verde serán destinados a proyectos relacionados con la ecología que llevan a cabo organizaciones de desarrollo social adscritas a la A.C. Fundación Venezuela sin Límites.
buen trabajo chicos!!

lunes, 20 de julio de 2009

Espectaculo : Mundo Verde

Durante el día de ayer, 19 de Julio de 2009 , se llevó a cabo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), el primer Festival Ecológico de Música "Mundo Verde", al cual asistieron más de 100 mil personas. El megaconcierto desarrollado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto a Venezuela y Prevención Sin Límites, Inparques, Venetur, Digitel, entre otros, bajo la producción general de Evenpro, cubrió todas las expectativas del público, donde además de presentar artistas, tanto nacionales como internacionales, dispuso de un área para el disfrute de los más chiquitos de la casa, para que celebraran su día a todo dar.
Durante el espectáculo se pudo disfrutar de tres tarimas que presentaban a los artistas en simultáneo, mientras que en una de ellas hacían aparición los artistas internacionales, en la otra entraron en escena los protagonistas de las series juveniles "Somos tú y yo" y "¡Qué clase de amor!". Más de 25 artistas marcaron su huella por un mundo verde mientras interpretaron lo mejor de sus éxitos, transmitiendo mensajes en pro de la conservación del medio ambiente. Franco de Vita, VTito El Bambino, Los Ilegales, Olga Tañón, Rakim & Ken-Y, L Squadron (Franco y Oscarcito), Chino y Nacho, Hany Kauam, Los Cadillacs, Álex Ubago, Voz Veis Somos Tú y Yo, ¡Qué Clase de amor!, Vinilo Versus, Los Mesoneros, Negus Nagast, Telegrama, Wahala, entre otros artistas, pusieron a vibrar la base aérea creando valores para la vida. Para sorpresa de muchos, Hany Kauam, pudo estar presente en el festival llevando a su público los temas que lo catapultaron a la fama.

Camila Canabal, cumpliendo la petición del público logró un acuerdo para que los surtieran de agua, pues el sol caraqueño hizo sudar a más de uno durante la presentación de Hany, quien se mostró muy emocionado por haber podido volver a pisar un escenario. Durante el evento se hizo entrega de un disco de oro a Tito El Bambino, por los éxitos alcanzados con su ultima producción discográfica. Vale destacar, que los chicos de "Somos tú y yo" llevaron al público un recuento de las presentaciones que hace pocos meses ofrecieron en el Poliedro de Caracas, eso sin dejar a un lado los nuevos temas que preparan para su próxima temporada. Entre los artistas internacionales destacaron Olga Tañón, Tito el Bambino y Rakim y Ken-Y que dieron un espectáculo que se llevó la mayoría de los aplausos de los asistentes. Por su parte, las agrupaciones nacionales más elogiadas fueron LSquadron (Franco y Oscarsito) y, Chino y Nacho, quienes como de costumbre dejan sin palabras a su fanaticada. En la tarima electrónica se apreció al Dj Oscar Leal, quien en compañía de otros expertos en la materia complacieron a los fanáticos de ese estilo de música. Mientras tanto, la zona ecológica estuvo a cargo de las fundaciones Venezuela y Prevención Sin Límites, quienes realizaron divertidas actividades para cultivar en los niños conciencia por la naturaleza. Olga Tañón, como es costumbre puso a bailar a un público que deliró con cada una de sus interpretaciones y en donde el sol y la lluvia no fueron impedimento para que la artista brindara un buen espectáculo. Mientras la mujer de fuego cantaba subió a la tarima Tito El Bambino, para acompañarla en la intrepretación del tema "En la disco".
Por cierto que la Tañón arrancó los aplausos del público al hacer un llamado para cuidar el medio ambiente, señalando: "Cuidar el medio ambiente es fácil si uno se lo propone". Por otra parte, los niños disfrutaron de un área de colchones y toboganes inflables, mientras que los más grandes se entretuvieron en una zona de juegos extremos como tirolinas, paredes de escalar, show de paracaidismo y una pista para hacer skate. La premisa del evento fue un mural de 60 metros de ancho, donde todos los asistentes plasmaron sus manos de color verde, y de ese modo dejar constancia para llevar a cabo una iniciativa particular por la conservación del medio ambiente. La presencia de efectivos de seguridad estuvo de acuerdo al volumen de gente que asistió al evento, por lo que no hubo hechos que lamentar. Motivo por el cual se espera que "Mundo Verde" se convierta en una tradición anual.

chicos ya nos han respondido 2 personas al correo, necesitamos mas respuestas, por favor !!! escribanos , en la parte derecha del blog aparece el correo donde nos van a responder

mi planeta y yo!!

miércoles, 15 de julio de 2009

Eco-encuesta:

Se termino la Eco-encusta siguiente:
QUIEN ES EL CULPABLE DE LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO?


Los automoviles: 0 (o%)
Las fabricas: 1 (16%)
Las personas: 5 (83%)
Nadie, es algo normal, nattural:0 (0%)

La verdad somos nosotros laspersonas, somos el culpable de la destruccion de nuestra casa...

Chicos por favor voten en nuestras encuestas, tratamos de enseñarles, mostrarles lo que pasa en el planeta, tratamos de divertirlos para que a la ves aprendan y se informen , hacemos todo lo posible para el bien de todos, por favor ayudenos a salvar el unico hogar que podemos tener, varias personas nos estan ayudando pero... no son suficientes ...faltas tu!!

Mi planeta y yo!!

martes, 14 de julio de 2009

Este es otro Eco- video buenisimo para ustedes, para que entren en razon , por favor , chequeenlo


¿Qué es la basura tóxica?Se llama así a la acumulación de desechos domésticos e industriales no biodegradables y de residuos de combustible nuclear. Sobre el suelo, en el subsuelo, en la atmósfera y en las aguas continentales y marítimas desprende sustancias tóxicas, no asimiladas por la naturaleza, y provoca daños al medio ambiente y enfermedades a los seres humanos. Las sustancias no biodegradables están presentes en plásticos, productos de limpieza, tintes y disolventes, en insecticidas y productos electroeléctricos, y en la radiactividad desprendida por el uranio y otros metales atómicos, como el cesio, utilizados en usinas, armas nucleares y equipamientos médicos.La basura tóxica se halla en países desarrollados así como en las regiones de vías de desarrollo, que no disponen de tecnologías adecuadas al tratamiento de esos peligrosos residuos químicos. Muchos de los productos desechables, entre ellos los plásticos, permanecen casi indefinidamente contaminado el medio ambiente. Por ejemplo, los pañales descartables tardan medio siglo para descomponerse.Los mares, océanos y manglares han servido como depósitos para esos residuos a lo largo del tiempo. El Mediterráneo es, históricamente, la región más afectada.


Es penoso decirlo, pero aun existen empresas formales e informales que se dedican a la explotación, perdón depuración de nuestros bosques para beneficio propio, esto a la larga va a causar consecuencias terribles a nuestro medio ambiente, los climas sobre todo se verán afectados, que podemos hacer, estas gentes cortan pero no siembran, al final los pulmones del planeta morirán mutilados.

lunes, 13 de julio de 2009

 Chequeen este Eco- video, por favor tomen conciencia de lo que paso en nustro planeta, nos brinda tantas cosas y le pagamos muy mal, de mal manera, nuestra mala paga la estamos sufriendo aunque no la sientas, pronto te afectara... Estamos a tiempo


                                                                                         Mi planeta y yo!!

domingo, 12 de julio de 2009

Eco- encuestas:


Hace unos dias se cerro la encuesta de, cuando se invento el papel:

En India- año 107:0 (0%)
En Francia- año 102:0 (0%)
En China- año 105: 2 (50%)
En China- año 104: 2 (50%)
El ganador fue...

En china el año 105, felicitaciones el que voto por esa opcion!!

La siguiente Eco-encuesta saldra en la pagina en pocos minutos, por favor chicos diganles a sus compañeros de clases, amigos, familiares, conocidos, panas y hasta enemigos que se metan en este blog, los queremos...

Mi planeta y yo!!!

viernes, 10 de julio de 2009

Cambio Climatico

Estrictamente, el cambio climatico se refiere a las variaciones de la Tierra respecto al historia a nivel global o regional. De manera natural internaalteraciones en la composicion atmosferica o de las corrientes oceanicas, e incluso las alteraciones del campo magnetico logran cambiar la temparatura en el planeta.

La actividad del ser humano en la Tierra que impacta directamente en la variacion del clima, tiene que ver con el uso de combustibles fosiles como carbon, petroleo y sus derivados.

El aumento en la temperatura de la Tierra calienta los mares y los oceanos. Cuando esto se calientan mas rapido que lo que dicta el ritmo natural, hay mayor evaporacion de la normal.Al haber mayor evaporacion hay mas nubosida, que intensifica el efecto invernadero y provoca tormentas tropicales, huracanes, tifones y tornadosde mayor tamaño, intensidad y con mayor frecuencia. Las inundaciones tambien formaran un escenario en el mundo habitual ¨calentado¨, por deshielo de graciales , por tormetas, etc


Mi planeta y yo!!

martes, 30 de junio de 2009

Capa de ozono y ecologia

El creciente e indetenible proceso evolutivo de la humanidad y el aumento poblacional son constantes de análisis reflexivas que con énfasis aparecienron por parte de estudiosos a partir de los años 70 fundamentaban su preocupación si los recursos naturales que prodiga la tierra son suficientes y abundantes para atender a la masificada población que supera los 6000 millones de seres humanos en este plante, estas teorías son la resultante de estudios en los cambios y comportamientos climáticos del mundo y las conclusiones dramáticas que estos recursos no son ilimitados y que hay que asumir políticas universales sobre la materia para proteger el medio ambiente y a especies, animales y vegetales severamente amenazados.

sábado, 27 de junio de 2009

Arboles!!

en la encuesta de: cuantos arboles se salvan si reciclamos una tonelada de papel??

14 arboles: 40%
17 arboles: 40%
6 arboles: 20%
10 arboles: 0%

la respuesta correcta era...


... 17 arboles, se salvan esta cantidad de arboles se salvan por reciclar una tonelada de papel

recicla!!!